miércoles, 3 de agosto de 2011

PRIMERA TOMA DE CONTACTO


Saludos a todos... primera toma de contacto, en resumidas cuentas: ENCANTADO
Estoy en "esponja-mode", todo me interesa y todo lo disfruto.
El primer día ha ido genial, si tengo que responder a la pregunta de qué he he aprendido, respondería que han sido muchas cosas pero lo que más me ha llamado la atención ha sido lo referente a la expresion en el CANTO BARROCO , es decir, transmitir lo que dice el texto del ária/recitativo. A priori  parece fácil, pero es mucho más complicado de lo que parece. Buuuf... han sido un compendio de experiencias que ahora mismo no puedo enumerar porque son muchas, pero todas han sido muy interesantes... como se puede observar sigo entusiasmadito...

Un abrazo a tod@s, desde Daroca....

2 comentarios:

Eduardo Cle Vicente dijo...

arrecoger las cabras y soltar los galgos que ya estamos tos!

jajajajajaja

un abrizo tronco

betzaida1989 dijo...

esta muy bonito tu blog aunque el mio no es igual al tuyo me parace super bonito e interesante te felicito!!!