martes, 30 de septiembre de 2008

Poemas, Inspirados en Muchos. Legados en mi.

(los poemas de esta entrada, son de cosecha propia, y como tales,
tienen derechos de autor, como los demás de este blog)

¿En qué piensas si te digo "TeQuiero"?
Acaso, ¿en mi amor verdadero?
ó ¿en simple deseo?
Sea lo que sea, mi verso es sincero...
Late feliz mi corazon cuando te veo.

--------

Escucha la voz de las aves
siempre que vayas al mar,
para que nunca olvides mis ganas
de quererte y de volverte a amar.
---------

Siempre sabes lo que pienso,
pienso y sabes la verdad,
verdad que sabe a besos,
besos que te quieren tocar.
---------

Sonrie, la vida es corta,
hecha para disfrutar,
disfruta de lo que te gusta,
yo disfruto al cantar.
Llora, que es necesario,
con lágrimas de agua y de sal,
que el tiempo lo cura todo,
y la vida pasa fugaz.



No hay comentarios: